CARBEN TOMELLOSO

CARBEN TOMELLOSO

Bienvenidos a Carben, ¡Os presentamos nuestra nueva web! En ella podrás conocernos un poco más y encontrar todos nuestros servicios.

¿Te suena la tópica frase de “renovar o morir”? Pues nosotros desde hace muchos años le dimos la vuelta y creamos nuestra propia versión: “renovar para seguir”, mantenemos nuestro negocio en esta línea; creemos firmemente que es necesario renovar, estar en constante evolución y adaptarse a las situaciones para poder continuar creciendo. Así lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo y seguiremos por esta línea ya que hasta ahora no nos ha ido tan mal 🙂

Muestra de lo que os decimos puede apreciarse en los 22 años de experiencia que sumamos como empresa de Alquiler de Maquinaria y Vehículos, los cuales han sido todo un aprendizaje y en los que nos hemos exigido continua renovación y adaptación.

Gracias a todo lo aprendido y ejecutado, hoy en día, somos empresa de referencia en este sector y contamos con una gran flota de maquinarias y vehículos que nos permiten ofrecer servicios de calidad.

MAQUINARIA DE ALQUILER EN TOMELLOSO

En Carben nos hemos especializado en el alquiler de todo tipo de maquinaría enfocada al sector de la construcción, mantenimiento de edificios y obra pública.

Contamos con una amplia selección de maquinarias destinada a este fin, entre las más demandas se encuentran:

  • Tijeras (hasta los 21 m. de altura)
  • Brazos articulados (hasta los 42 m. de altura)
  • Carretillas elevadoras
  • Grupos electrógenos
  • Compresores
  • Dumpers…

Pero también contamos con accesorios de menos voluminosos como pueden ser las señales de obra, secadores de obra, desbrozadoras, martillos eléctricos….

Todos y cada uno de los elementos de alquiler que ofrecemos son renovados con frecuencia y están sometidos a revisiones y/o mantenimientos continuos.

👀 ¿Estás buscando algún tipo de maquinaria? 👇

Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites: https://www.carbenalquila.com/contacto-alquiler-de-maquinaria-en-tomelloso/

VEHÍCULOS DE ALQUILER EN TOMELLOSO

Hubo un momento, en el que dentro del sector de la construcción, se nos empezó a demandar otro de los elementos más importantes para los trabajadores: su medio de transporte.

– Y es aquí donde aplicamos los que os hemos dicho al principio: Evolución – Renovar – Seguir –

✓ ¿Y por qué no?

Alquiler de Furgonetas en Tomelloso

Decidimos apostar y hablando metafóricamente, ponerle una rama más a nuestro tronco, ampliando así nuestro negocio con el servicio de alquiler de furgonetas.

Hoy en día contamos con una flota de furgonetas renovadas, eficaces, cómodas y con múltiples características cada una de ellas para que puedan adaptarsen a las necesidades que presente cada cliente.

No solo contamos con furgonetas, si no que también decidimos poder ofrecer camiones de hasta 3.500 kg para transporte de mercancía.

Bien, de esta manera surgió el que a día de hoy contemos con furgonetas y camioncillos para ayudar a nuestros clientes a cubrir sus trayectos y a transportar mercancías.

Una vez cubierto esto, ¿qué pasaba con aquellas personas “de a pie” que necesiten un vehículo normal, vaya un coche para un momento puntual o periodo de tiempo?

✓ De nuevo… ¿Y por qué no?

Coches de Alquiler en Tomelloso

Nos hicimos con coches de hasta un máximo de 5 plazas para poder cubrir esta necesidad.

Hoy en día, contamos con coches adaptados a los gustos y necesidades actuales: Tipo SUV, gran maletero, navegador, eficientes, cómodos, seguros….

Son coches nuevos, los renovamos con frecuencia y todos ellos están expuestos a revisiones continuas ya que contamos con un equipo de mecánicos en nuestra plantilla y se encargan de tener todos los vehículos y maquinarias a punto.

Grúas en Tomelloso: Carben

😵 ¿Miedo a quedarte tirado en la carretera?

Que no te preocupe este asunto. No es muy probable que te pase con alguno de nuestros vehículos pero nada es imposible en esta vida. Si te surge algún imprevisto con alguno de nuestros vehículos, no te quedas “tirado” ya que contamos con vehículos de sustitución.

Y si tu propio vehículo te juega una mala pasada, siempre puedes contar con nosotros para que vayamos a echarte un cable.

Tenemos todo tipo de grúas para poder intervenir en todo tipo de asistencias. Trabajamos las 24 horas del días los 365 días del año.

Como ves, no podemos decir que Carben lleva 22 años dedicándose a lo mismo, deberíamos decir que Carben lleva 22 años evolucionando y de momento decimos que…. CONTINUARÁ….

Nos gusta estar al pie del cañón, escuchar y complacer en la medida de lo posible a nuestros clientes, en ello trabajamos y seguiremos trabajando día a día.

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES:

Muy buenos profesionales, un ejemplo de atención al cliente ✌️✌️✌️

Carlos

Nos hemos quedado tirados en Peñarroya, un servicio rápido y nos han atendido muy bien,

Pedro

Buena relación calidad/precio. Buenos y actuales vehículos en buen estado para su uso. Excelente trato por parte de los trabajadores. 100% recomendable.

Javier

Económico y buenos vehículos de alquiler siempre tienen los vehículos bien revisados además de que son vehículos modernos con todas las comodidades y el personal que te atiende lo hace de excelente manera además te permiten algo de flexibilidad en los alquileres.

Ramón

Agradecemos inmensamente a todos aquellos clientes que confían en nosotros y damos la bienvenida a aquellos que vienen nuevos.

¡Bienvenidos a Carben! ¿En qué podemos ayudarte? 😊

👌 ¿Te ha resultado interesante? ≫ ¡Compártelo!

Alquiler de Vehículos y Maquinaria en Tomelloso
Alquiler de Vehículos y Maquinaria en Tomelloso
Post relacionados

Artículos por Categorías

Buscar en el Blog

Novedades del Blog

alquiler-de-maquinaria-en-ciudad-real
CARBEN TOMELLOSO

Bienvenidos a Carben, ¡Os presentamos nuestra nueva web! En ella podrás conocernos un poco más y encontrar todos nuestros servicios. ¿Te suena la tópica frase

Leer más »