PLATAFORMA ELEVADORA ALQUILER

En Carben somos líderes comarcales en alquiler de equipos de elevación de personas y cargas. Contamos un gran número de plataformas elevadoras: tijeras, brazos articulados, carretillas elevadoras…

Buscamos soluciones eficaces a todas aquellas necesidades que surgen de manera cotidiana especialmente, en el ámbito laboral, como por ejemplo:

– En el sector de la construcción

– Mantenimientos

– Pintura de fachada de edificios o viviendas de varias alturas

– Instalaciones en naves industriales

– Mudanzas

– Etc…

TIPO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

A continuación os hacemos un breve resumen del tipo de plataformas elevadoras más demandas.

– PLATAFORMA ELEVADORA SOBRE MASTIL

De fácil conducción en espacios estrechos y sobre suelo plano tanto en interior como exterior.

Su elevación es recta y la extensión de la plataforma ofrece espacio adicional. En caso de los modelos que cuenta con un pendular, se puede trabajar sobre obstáculos y no existe desviación lateral alguna, por lo que resulta muy fácil de maniobrar con ellos. En los modelos llamados picking, además de elevar al trabajador, dan la posibilidad de almacenar material, en una bandeja autonivelada adicional.

– PLATAFORMA ELEVADORA UNIPERSONAL

Adaptadas para todo tipo de trabajos de interior. Son ligeras y funcionan genial en superficies frágiles ya que posee unas ruedas que no marcan, tiene estabilizadores de goma que protegen la superficie del suelo. Son fáciles de manejar, una sola persona puede realizar el ajuste así como también el transporte de la misma de manera manual o en camión o furgoneta. Al tener un tamaño pequeño, no existe problema de pasar por puertas o incluso ascensor.

– PLATAFORMA ELEVADORA TIJERA

alquiler-de-tijeras-en-tomelloso

Son las plataformas con mayor capacidad de carga gracias a su diseño de cesta de trabajo. Pueden subir hasta 3 personas. Resulta de fácil uso gracias a su elevación es recta vertical. Están preparadas para el uso de trabajo tanto en exterior como en interior. Existe también una diferencia entre la versión diésel y la eléctrica y es que estas últimas cuenta con dimensiones más compactas.

– PLATAFORMA ELEVADORA ARTICULADA

alquiler-de-brazos-articulados-en-ciudad-real

Permiten trabajar en los lugares más complicados, el pendular que poseen y su extrema flexibilidad permite sobrepasar obstáculos y llegar a las zonas más difíciles, alcanzando alturas que van de los 12 a los 41 m. Las plataformas eléctricas nos permiten trabajar en exterior y en interior sin ningún tipo de emisiones CO2. Algunos de los modelos también nos ofrecen la posibilidad de trabajar sobre los terrenos extremadamente irregulares.

– PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL

o

– PLATAFORMA ELEVADORA TELESCOPICA

plataforma-elevadora-vertical

Son las plataformas que alcanzan la mayor altura. Gracias a su diseño telescópico, se consigue una elevación directa, lo que hace que sean muy fáciles de utilizar.

Tienen carácter todoterreno por lo que nos permiten trabajar en terrenos muy irregulares y algunos modelos también nos dan la opción de realizar movimientos proporcionales simultáneos garantizando máxima seguridad y comodidad.

PLATAFORMA ELEVADORA ALQUILER PRECIO

Sabiendo ya un poco más sobre las distintas plataformas elevadoras existentes, puedes haber llegado a la determinación de cual sería la que más se adapta a tus necesidades.

Si aún no lo tienes claro, no te preocupes, puedes contactar con nosotros y te daremos todo tipo de explicaciones e información que precises, sin ningún tipo de compromiso.

Para calcular el precio de alquiler de cualquier plataforma elevadora, necesitamos conocer las características del arrendamiento que desea realizar, es decir, para dónde sería, para cuánto tiempo, qué tipo de plataforma prefiere: diesel o eléctrica….

Una vez conozcamos todos los datos imprescindibles para dar calcular el precio, le indicaríamos el coste y las condiciones del alquiler.

👌 ¿Te ha resultado interesante? ≫ ¡Compártelo!

Alquiler de Vehículos y Maquinaria en Tomelloso
Alquiler de Vehículos y Maquinaria en Tomelloso
Post relacionados
alquiler-de-turismos-en-tomelloso
Servicios de Alquiler
ALQUILER COCHES A PARTICULARES

Alquiler de Coches a Particulares El alquiler coches a particulares es una opción muy práctica si vas a emprender un viaje en tus próximas vacaciones.

Leer más »
maquinaria-de-ocasion
Servicios de Alquiler
ALQUILER DE MAQUINARIA

Nos presentamos. Somos Carben Alquiler, una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el mundo del alquiler de maquinaria destinada a trabajados

Leer más »

Artículos por Categorías

Buscar en el Blog

Novedades del Blog

plataforma-elevadora-unipersonal
PLATAFORMA ELEVADORA ALQUILER

En Carben somos líderes comarcales en alquiler de equipos de elevación de personas y cargas. Contamos un gran número de plataformas elevadoras: tijeras, brazos articulados,

Leer más »